lunes, 1 de septiembre de 2008

Día 74

Después de casi dos semanas sin hacer dieta ni ejercicio, he vuelto. supongo que ahora me pegaré unos 3 mesescitos a dieta y con unas nuevas rutinas de ejercicio.
He de decir que en estos días he seguido bajando de peso, me he quedado rozando los 84 kilos, pero eso si, noto mucho la falta de ejercicio.
Veremos que tal me va esta segunda fase.

Menú del día:
  • Desayuno: Cereales con leche entera.
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Pollo a la plancha con espinacas salteadas. Cocacola.
  • Merienda: 1 sandwich de queso y chorizo en pan integral.
  • Cena: Revuelto de ajetes, trigueros y gambas. 1 pera. 1 yogur con mermelada de melocotón. Cocacola Zero.
  • Post-cena: Cereales con leche semi.
  • Pan: menos de 1/2 baguette y las dos rebanadas de pan de molde.
Actividad física:
  • Cambiar el agua del acuario.
Cómo llevo la dieta: Readaptándome de verdad.

Mis Pecados: La 3 lonchitas de chorizo del sandwich.

Cómo estoy:
Algo triste.

No hay comentarios: