miércoles, 3 de septiembre de 2008

Día 76

Trabajar, trabajar y trabajar.
Soy adicta a los helados, no puedo evitarlo. 200 calorías de más todos los días. En invierno pararé de hacer eso.
Tenía que haber empezado a hacer las tablas de ejercicio está semana, pero estoy muy cansada y tengo bastante trabajo. Primero me readapto a la dieta y después al ejercicio, mis abdominales y mis pectorales lo están pidiendo a gritos.

Menú del día:

  • Desayuno: Cereales con leche semi.
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Tallarines con pollo y champiñones. Helado de cucurucho de chocolate. Cocacola Zero.
  • Merienda: Media bolsa de patatas fritas. Cocacola Zero.
  • Cena: Hamburguesa con queso, jamón cocido, lechuga y tomate. Yogur con mermelada de fresa. Cocacola Zero.
  • Post-cena: Nada.
  • Pan: menos de 1/2 baguette y el bollo de la hamburguesa.
Actividad física:
  • Prácticamente nada, cargar con la mochila del portátil.
Cómo llevo la dieta: Bien, pero con concesiones.

Mis Pecados: El helado (pecado recurrente) y las patatas.

Cómo estoy:
Ilusionada.

No hay comentarios: