sábado, 22 de noviembre de 2008

Resgreso

He dejado de postear durante un tiempo y me he saltado de todas las formas posibles la dieta. Eso si, no sólo no he engordado, sino que he seguido adelgazando. Realmente no ha sido por la dieta, si no por el estres que me provoca mi trabajo.
Quedan unos 4 kilos para la meta y está difícil de conseguir antes de final de año. De todos modos estoy aquí para conseguirlo antes o después y mantener este blog ayuda mucho, porque me hace consciente de todo lo que como a lo largo del día.
Por mi horario de trabajo actual, tengo ciertos problemas para poder merendar, pero veremos que se me ocurre....
Pretendo estar unas tres semanas (hasta antes de Navidad) con una dieta de 1500 calorias, durante las fiestas subiré a 1800, salvo los días clave (Nochebuena, Navidad, Fin de Año, etc) que no pienso hacer calculos ningunos sobre lo que como. Después de Reyes volveré a las 1500, suponiendo que estas 3 semanas las haya llevado más o menos bien...
La idea es ponerme en 78 kilos con fecha máxima 1 de Febrero. Después de esto viene el objetivo 2: 72 kilos para Mayo - Junio. Ya especulando puedo ponerme un objetivo 3: 68k para despues del verano...
Con 68 kilos mi IMC está en 24, así que aquí ya tendría la salud de mi parte. A nivel estético, tengo que decir que ya me gusto con 72, haciendo pesas eso sí.
En teoría mi peso ideal máximo (según unas cuantas tablas q encontré por internet) está entre los 57 y los 64 (suponiendo que mi complexión sea mediana) Tendría que verme con 68, para saber si quiero bajar hasta los 64, pero desde luego, 57 kilos en mi persona, me parece excesivamente bajo, además calculando el IMC para ese peso, se queda al ras de lo saludable.

No hay comentarios: