martes, 25 de noviembre de 2008

2-2

Hoy me han llevado por el mal camino y he acabado merendando mierdas.... mal mal mal. De todos modos creo q sobre unas 1900 calorias, lo de las 1500 va a ser complicado, sisi...
Menú del día:
  • Desayuno: Taza de cereales integrales con leche semidesnatada.
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Pollo asado, patata cocida y setas. 1 yogur de fresa. Cocacola Zero.
  • Merienda: Fantasmitas, pipas, una piruleta y hasta una tanzanito!!.
  • Cena: 1 sandwich mixto-vegetal, 1 loncha de un embutido raro con pistachos y un trocin de pan. Crema de verduras. 1 galleta integral con chocolate. Cocacola Zero.
  • Post-cena: Taza de cereales con leche semidesnatada.
  • Pan: 1/4 baguette.
Actividad física:
  • Estoy empezando con la tabla de pesas brazo-pecho y con abdominales y lumbares, poquito para ir poniendome a tono.
Cómo llevo la dieta: Sigo con hambrecilla.

Mis Pecados: Las guarrerías de la merienda.

Cómo estoy:
Estresada.

No hay comentarios: