lunes, 24 de noviembre de 2008

Día 2-1

Pues empezamos otra vez la cuenta de los días. Intento 2 de adelgazar.
Estoy haciendome unos menús programados y unas tablas de ejercicio (rescatando las antiguas y modificandolas un poco) Pero por cuestiones ajenas a mi voluntad, lo de los menús está un poco difícil esta semana (se nos ha estropeado la nevera) Con el ejercicio espero empezar mañana, pero suave suave, para ir adaptandome y empezar bien la semana que viene.
Tengo que decir que hoy, lo de las 1500 calorías no lo he llevado muy a raja tabla, pero lo de no tener nevera es complicado... Le calculo unas 1800 al menú de hoy.
Menú del día:
  • Desayuno: 1 platano.
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Macarrones a la bolognesa. 1 yogur de fresa desnatado. Cocacola Zero.
  • Merienda: 1 lata de mejillones en escabeche. Media barra de allbran-chocolate. Agua.
  • Cena: 1 tortilla francesa de 2 huevos. 1 pastelito de pescado (rebozado, mal). 1 cuenco de sopa de fideos clarita. 2 galletas integrales con chocolate. Agua.
  • Post-cena: Nada.
  • Pan: menos de 1/2 baguette.
Actividad física:
  • Prácticamente nada. Caminé muy levemente.
Cómo llevo la dieta: Tengo hambre psicológica por saber todo lo que no puedo comer.

Mis Pecados: Las galletas de la cena.

Cómo estoy:
Estresada.

No hay comentarios: