lunes, 11 de agosto de 2008

Día 63

Hoy he estado todo el día de un lado para otro. Al final no he hecho mis rutinas de ejercicios hoy tampoco, pero esta vez tengo una excusa de las buenas: me dolía mucho la espalda, mi gran enemiga, la menstruación ataca de nuevo.

Menú del día:
  • Desayuno: Cereales con leche desnatada.
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Ensalda mixta con garbanzos. Conejo al ajillo. Cocacola Zero.
  • Merienda: 1 barra de cereales con 1 vaso de leche semidesnatada. 1 cucurucho de helado de chocolate.
  • Cena: Verduras salteadas y 2 huevos escalfados. Cocacola Zero.
  • Post-cena: Nada.
  • Pan: Muchísimo pan 2/3 de baguette y un trozo de bollo.
Actividad física:
  • Algún paseillo
Cómo llevo la dieta: Readaptándome.

Mis Pecados: El helado y el exceso de pan.

Cómo estoy:
Cansada y sigo con altibajos, pero mejor.

No hay comentarios: