miércoles, 20 de agosto de 2008

Días 71 y 72

He estado un par de días fuera de casa por temas laborales, pero ya estoy de vuelta e intentaré volver a mi dieta y, sobre todo, al ejercicio, lo que llevo diciendo todos estos días.

DIA 71

Menú del día:
  • Desayuno: Zumo y cacahuetes.
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Platazo de macarrones con carne. Agua.
  • Merienda: Barra de cereales con chocolate. Agua. Acuarius.
  • Cena: 2 filetes rusos y ensalada. Yogur de fresa. Agua
  • Post-cena: Nada .
  • Pan: 2 trozos de barra de leña.
DIA 72

Menú del día:
  • Desayuno: Café con leche y 2 rebanadas de pan con margarina (desayuno inaudito en mi, pero en casa ajena...).
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Arroz con conejo. Yogur de melocotón. Agua
  • Merienda: Acuarius de naranja
  • Cena: 1 sandwich de jamón y queso y 1 de mortadela. 1 helado de cucurucho. Cocacola Zero.
  • Post-cena: Nada.
  • Pan: 1 trozos de barra, las rebanadas del desayuno y 4 de pan de molde integral en los sandwiches.
Actividad física:
  • Paseos
Cómo llevo la dieta: Comiendo fuera de casa...

Mis Pecados: Todo.

Cómo estoy:
Cansadisima.

No hay comentarios: