sábado, 16 de agosto de 2008

Días 65, 66 y 67

Llevo varios días sin postear, pero intentaré hacer memoria de todo lo que he comido estos días. Estoy haciendo la "dieta" con bastantes licencias y sigo adelgazando. Objetivamente como mucho menos de lo que comía antes, razón suficiente para adelgazar, pero temo que me esten afectando otros factores como el estres del trabajo o los cambios en la vida personal.
La semana que viene empezaré con las rutinas de ejercicios otra vez, al menos cuando vuelva de un pequeño viajecito de trabajo que tengo que hacer en los próximos días.

DIA 65

Menú del día:
  • Desayuno: 1 pera y 1 melocotón,
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Ensalada mixta con patata y 1 huevo relleno. Cocacola Zero.
  • Merienda: 1 tónica y 1 tapa de ensaladilla (un supertapón).
  • Cena: 1 sandwich de jamón y queso. 1 plátano y 1 yogur. Cocacola Zero.
  • Post-cena: Nada.
  • Pan: 1/4 de baguette y dos rebanadas de pan de molde y un trocito de barra con la tapa.
DIA 66

Menú del día:
  • Desayuno: 1 rebanada de pan de molde integral con queso de barra y otra con queso semicurado y membrillo.
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Ensalada mixta con espárragos. Rape a la plancha. Piña al natural. Cocacola Zero.
  • Merienda: Taza de cereales y 1 plátano. Un poco de helado.
  • Cena: Revuelto de huevos con champiñones, pimiento, queso y jamón. Cocacola Zero.
  • Post-cena: 2 tazas (pequeñas) de cereales con leche semidesnatada .
  • Pan: 1/2 de baguette y dos rebanadas de pan de molde.
DIA 67

Menú del día:
  • Desayuno: Cereales con leche semidesnatada.
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Tallarines salteados con pollo y verduritas. Yogur desnatado de fresa. Cocacola Zero.
  • Merienda: 1 sandwich mixto y poco de queso semicurado con membrillo.
  • Cena: 1 tapa de salpicón y 1 tequeño. Copa de helado con 3 bolas y nata. Cocacola Zero.
  • Post-cena: Nada.
  • Pan: 1/3 de baguette y 1 trocito de bollo con la tapa.
Actividad física:
  • Cambiar el agua del acuario
  • Algunos paseillos
Cómo llevo la dieta: Readaptándome, pero me está costando mucho.

Mis Pecados: Lo peor el helado, pero el veranito es lo que tiene.

Cómo estoy:
Estoy un poco chof, necesito unas vacaciones.

No hay comentarios: