miércoles, 2 de julio de 2008

Día 24 - Peso de la semana

Vuelvo a escribir con retraso, porque ayer salí con unas amigas y no me apetecía volverme a casa de noche, andando, así que me de en su casa y no tenía ni ordenador ni internet para poder actualizar el blog.
De noche fuimos al chino, con lo que me salté la dieta por activa y por pasiva. Eso si descubrimos lo rico que esta el pato laqueado, ñam ñam.

Menú del día:
  • Desayuno: 2 tajadas de melón y una barrita de cereales con chocolate. Agua
  • Comida:. Ensalada variada y 2 meigas fritas. Cocacola Zero.
  • Merienda: 1 tónica y unas patatas fritas (poquísimas, aperitivo de bar).
  • Cena: El chino: 1 rollito de primavera, udon(pasta japonesa) con gambas, pollo almendrado, pato laqueado a la bandeja quemada con almendras. Agua
  • Pan: 1/3 baguette.
Actividad física:
  • Caminar y caminar, recorrer toda la ciudad de compras y no compré nada, a ver si el jueves...
Cómo llevo la dieta: ah, pero como? hago dieta...

Mis Pecados: Ese chino.

Cómo estoy:
El ánimo me pega saltitos para arriba y para abajo...

PESO DE LA 3ª SEMANA
86.500 kg

No hay comentarios: