domingo, 6 de julio de 2008

Plan 5ª semana (II parte) Menu Lunes

He estado programando los menús de está semana, así que cada día, si tengo tiempo anticiparé por la mañana cual va a ser el menú, por la noche escribiré como es habitual y haré una comparación entre lo que tenía que comer y lo que comí al final.

Menú del día:
  • Desayuno: 1 tostada (pan de molde integral) queso fresco y mermelada. Zumo o té.
  • Almuerzo: (si fuera necesario) Fruta. Agua o infusión.
  • Comida: Jamon con melón. Pasta con pisto y queso. Yogur. Cocacola Zero
  • Merienda: Barra cereales. Té o Agua.
  • Cena: Revuelto (2 huevos) de ajetes y trigueros. 2 lonchas jamón cocido. Cocacola Zero. Infusión.
  • Pan: Máximo 1/2 baguette.
Me levanto tarde, por eso no suelo necesitar el almuerzo, ya se que debería hacer 5 comidas, pero con mi ritmo de vida es complicado, normalmente trabajo hasta tarde, no duermo hasta las 2 o 3 de la mañana y me es dificil levantarme antes de las 10. Desayuno antes de las 11 y a las 14:30 ya como, no hay sitio para el almuerzo, no...

Este menú está entre las 1800 y las 1900 calorías. Además mañana toca hacer ejercicio: pesas y bici. Veremos si me porto bien, lo hago todo y no como de más...

No hay comentarios: