miércoles, 2 de julio de 2008

Día 25

Hoy me desperté en casa de mi amiga y pensaba bajar de compras, pero me dio pereza y me vine para casa a arreglar unos asuntillos del trabajo. Después de comer iba a bajar, pero me lié con el ordenador y al final me dediqué a hacer ejercicio en casa. Hoy hice todos los ejercicios, ahora a hacerlo tres veces por semana mínimo.
Compramos Vitalinea de chocolate y es lo más traicionero del mundo porque, a parte de que no sabe del todo bien, deja un sabor como a polvitos, tiene unas 100 calorías aproximadamente, una Copa Danone tiene 150, realmente no vale la pena por 50 calorías no darse un gustito.
Siguiendo con el recuento de calorías, he mirado cuantas tienen el queso de Arzúa y el membrillo, que son de las cosas que más me gustan y una de las pocas chucherías que me permito. Ambas cosas tienen casi 300 calorías. Ya que estaba con el calculo, pesé lo que viene siendo una ración habitual de mis meriendas, aproximadamente 60gr de queso y 40gr de membrillo, si a eso le sumo el vaso de zumo y un trocín de pan, me paso de las 400 calorías!!!!!
La verdad es que yo no me preocupo mucho por las calorías de mi dieta, ni por la combinación de alimentos, porque las "malas" combinaciones son las que más me gustan.

Menú del día:

  • Desayuno: 3 tajadas de melón. Agua
  • Comida:. 3 trozos de pastel de pollo. Ensalada variada con patata. Vitalinea de Chocolate. Cocacola Zero.
  • Merienda: Queso con membrillo. Zumo de melocotón.
  • Cena: Melón con jamón. Pollo con verduritas. Cerezas.
  • Pan: 2/3 baguette.
Actividad física:
  • Gimnasia localizada con pesas: tabla de brazo y pecho 13 ejercicios, 12 repeticiones.
  • Gimnasia localizada: tabla de pierna, 9 ejercicios, 12 repeticiones.
  • Ejercicio levantamiento de pecho: 3x20.
  • Abdominales: 4x20.
  • Bici estática: 20 minutos.
Cómo llevo la dieta: Al hacer ejercicio por la tarde, evito la gazuza de estar delante del ordenador.

Mis Pecados: Ninguno!!!

Cómo estoy:
Sigo a saltitos de ánimo.

No hay comentarios: