lunes, 7 de julio de 2008

Día 30

Hoy he estado todo el día delante del ordenador acabando unos trabajos, ahora si, por fin, libre, lo he terminado todo. Ahora a promocionar la empresa.
He cumplido con el menú, hice alguna modificación, pero en la línea del menú. Cambie la tostada y el zumo por unos cereales con leche. Por si me da la ansiedad por comer, me he preparado un sorbete de sandia casi sin azucar... Hoy ya me tuve que comer un pocillito.
Ya que me levanto tarde y me acuesto tarde, pero ceno temprano, antes de dormir voy a comer algo, siempre que no haya cenado mucho, o me haya pasado en la merienda, porque hay días que me cuesta algo dormir por el runrun del estomago.

Menú del día:
  • Desayuno: Una taza de cereales con leche enterea
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Jamon con melón. Pasta con pisto y queso. Cocacola Zero
  • Merienda: Barra cereales. Té (de trina). Una taza de sorbete de sandia
  • Cena: Revuelto (2 huevos) de ajetes y trigueros. 4 rebanadas de jamón braseado. Yogur de fresa desnatado. Cocacola Zero.
  • Post-cena: Barra de cereales. Más te (de trina)
  • Pan: Aproximadamente 80 gr de pan lo que es poco más de 1/3 de baguette.
Actividad física:
  • Gimnasia localizada con pesas: tabla de brazo y pecho 13 ejercicios, 15 repeticiones.
  • Gimnasia localizada: tabla de pierna, 9 ejercicios, 15 repeticiones.
  • Ejercicio levantamiento de pecho: 3x20.
  • Abdominales: 5x20. (me he pasado)
  • Bici estática: 20 minutos.
Cómo llevo la dieta: Bufff, es poca comida para mi, tengo que acostumbrarme.

Mis Pecados: La decisión de la sobre cena no cuenta!!!

Cómo estoy:
Mejor, mejor, mejor.

No hay comentarios: