miércoles, 9 de julio de 2008

Día 32

Hoy me hice mi tabla completita, con interrupciones del trabajo. Tengo que añadir algunos ejercicios para las lumbares, para complementar los abdominales. Por lo que estuve leyendo, ejercitar la zona abdominal y olvidar la lumbar, puede llevarte a tener problemas de espalda. Así que me voy a curar en salud y voy a empezar a trabajar las dorsales. Como ya he dicho muchas veces, mi trabajo me hace pasar horas y horas sentada, con razón la espalda se resiente.
Cambié algunas cosas del menú, pero no me he pasado de calorías, según mis calculos, el menú iba a ser de 1800 y al final del día no creo que haya comido más de 1700. Apenas hay diferencia de unas galletas mierdosas bajas en calorías y un platano o dos peras, a un bocadillo (pequeño) de algo magro, así que en días como hoy, no hay problema por cambiar.
Mientras escribo esto si que tengo algo de hambre, pero tengo más sueño y me da pereza ir a la cocina.

El menú de hoy tenía que ser
  • Desayuno: 1 tostada (molde integral) queso fresco y mermelada. 1 infusión.
  • Almuerzo: 1 Fruta. Agua
  • Comida: Filete de ternera, pure de patata, champiñones, ensalada de lechuga y tomate.
  • Merienda: 3 Galletas. Te o Agua.
  • Cena: Ensalada con atún y pimientos (lechuga, espárragos y tomate). Fruta con yogur.
Y lo que realmete ha sido:

Menú del día:
  • Desayuno: 1 tostada (molde integral) queso fresco y mermelada. 1 peladillo. Agua
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: 3 filetitos de solomillo de ternera, pure de patata, ensalada de lechuga y tomate. 2 rodajas de piña en almibar. Cocacola Zero
  • Merienda: Bocadillo de jamón cocido con tomate. 1 tajada de melón.
  • Cena: Ensalada con atún y pimientos (lechuga, espárragos y tomate). Cerezas. Cocacola Zero.
  • Post-cena: Nada. Aguita
  • Pan: Contando con el bocadillo unos 120 gr de pan (baguette)
Actividad física:
  • Gimnasia localizada con pesas: tabla de brazo y pecho 13 ejercicios, 15 repeticiones.
  • Gimnasia localizada: tabla de pierna, 9 ejercicios, 15 repeticiones.
  • Ejercicio levantamiento de pecho: 3x20.
  • Abdominales: 4x20.
  • Lumbares: 1x20.
  • Bici estática: 20 minutos.
Cómo llevo la dieta: Hoy por la tarde tenía bastante hambre, por eso cambie las galletas por algo más protéico.

Mis Pecados: Varío el menú, pero no peco...

Cómo estoy: Vaga, pero contenta.

No hay comentarios: