jueves, 10 de julio de 2008

Día 33

Tenía pensado salir, pero hubo una tormenta muy gorda y al final me quede en casa, aprovechando el tiempo para trabajar. Me queda bastante que hacer, otra vez, pero espero solucionarlo entre esta semana y la que viene.
No me estoy moviendo nada los días que no entreno. Espero estar más activa la semana que viene. Quiero aumentar un poco más el ritmo de los ejercicios, pero poco a poco, sin forzar la maquina; son muchos años de sedentarismo.
He hecho bastantes cambios en el menú de hoy, sobre todo desde la hora de la merienda, pero sigo en torno a las 1800 calorías, sin pasarme.

El menú para hoy tenía que haber sido:
  • Desayuno: Taza de cereales con leche semidesnatada. 1 fruta.
  • Almuerzo: 1 Fruta. Agua
  • Comida: Arroz con verduritas (zanahoria, alcachofas, espinacas, calabaza). Pollo a la plancha. Yogur.
  • Merienda: 3 Galletas. Te o Agua.
  • Cena: Guisantes con jamón y huevo escalfado. 1 fruta.
Y lo que realmete ha sido:

Menú del día:
  • Desayuno: Taza de cereales con leche semidesnatada.
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Arroz con verduritas (zanahoria, alcachofas, espinacas, calabaza). Pollo a la plancha. Yogur. Cocacola Zero
  • Merienda: Yogur con 1 platano y 1 pera. Te de trina.
  • Cena: Revuelto de 2 huevos con champiñones, ajetes, pimiento y queso de untar. 3 rebanadas de jamón. 1 taza de sorbete de sandía. Cocacola Zero.
  • Post-cena: Barra de cereales. Aguita
  • Pan: Aproximadamente 100 gr de pan.
Actividad física:
  • Nada
Cómo llevo la dieta: Sin hambre, pero estaba un poco inapetente. Como no me apetecían los guisantes, decidí hacerme un revuelto con un poco de jamón, me pusé a buscar recetas para darle algo de sabor a los huevos, y encontré una con queso de untar. Se que no es apropiada, pero estaba muy rica!!

Mis Pecados: El revuelto completo.

Cómo estoy:
Contenta, pero se acerca el fin de semana y estoy sin planes, me da que me voy a aburrir.

No hay comentarios: