sábado, 5 de julio de 2008

Día 28 - 4º sábado

Estuve por la mañana de compras, me compré un bolso cuando lo que necesito es un pantalón vaquero y unas sandalias, no tengo nada de calzado de verano, sólo unas bambas destrozadas.
Por la tarde me fui al Carrefour con mi señora madre y nos compramos medio super. Entro otras cosas, cogimos unas galletas con soja y chocolate (dos cosas que, a priori, no suenan bien juntos) Vienen tres en cada paquetillo, unas 50 calorías cada una. No saben especialmente bien, pero tienen una cosa positiva, al ser harinosas sacian más que otras galletas y no dan ansia de comer más.
Por la noche tuve un cumpleaños, mi amiga ya me advirtió de que el menú iba a ser contundente. Así que intenté compensarlo con la comida. La cena fue poco dietética, pero podia haberlo menos aún.

Menú del día:
  • Desayuno: 1 rebanada pan integral con queso de untar. 1 platano. Agua.
  • Comida:. Ensalda de pollo y patata, con lechuga, tomate y espárragos verdes. Cocacola Zero.
  • Merienda: 2 galletas de las nuevas (soja-chocolate) y medio Nestea.
  • Cena: 3 (medios) huevos rellenos, 3 rebanadas de pantumaca, 4 lonchas de jamón, 8 de chorizo, 1/2 sandwich de cangrejo, 1 criollo y un puñado de patatas de bolsa.
  • Colofón: 2 chupitos de crema de orujo.
  • Pan: 1/4 baguette y 1 trocito de bollo (a parte del pantumaca).
Actividad física:
  • Caminar y comprar...
Cómo llevo la dieta: Evidentemente no pasé hambre con esa copiosa cena, ahora bien, me estoy dando cuenta de que cuando cargo el estomago demasiado me encuentro mucho más cansada y pesada.

Mis Pecados: La cena... toda ella

Cómo estoy:
Bien... hoy no me voy a quejar.

No hay comentarios: