viernes, 4 de julio de 2008

Plan 5ª semana (I parte)

Para hacer un poco má estricta la dieta, y un poco más baja de hidratos y más alta en proteínas, voy a hacer un planning con los menús para la semana que viene. Evidentemente serán orientativos, porque no se si podré/querré hacer todas mis comidas de todos los días en casa. Lo que quiero conseguir con este planning es tener los productos en casa y controlar las calorías y los nutrientes de lo que como.
Además Lunes, Miércoles y Viernes toca tabla de brazo-pecho, pierna y 20 minutos de bici. Martes y Jueves entre 40 y 60 minutos andando, si no pudiera porque llueve o por el trabajo intentaré hacer, al menos, 30 minutos de bici. De Lunes a Viernes 4 series de 20 abdominales y los ejercicios de levatamiento de pecho.
Para rematar por las mañana me untaré de crema antiestrías y por la noche de anticelulítica. Sobre estas dos cremas ya hablaré en póximos posts, por lo que llevo comprobado, la antiestrías funciona muy bien, espero que la otra también lo haga.
Ya se que una semana tiene 7 días y no 5. El sábado procuraré caminar una horita como mínimo, cosa que no me será difícil, porque tengo un proyecto entre manos que me obliga a pasear mucho por la ciudad. En cuanto a la comida, es casi seguro que el sábado cenaré fuera, de tapeo, así que intentaré no desfasar mucho y sobre todo, no beber ni gota de refrescos calóricos ni de alcohol. El domingo descanso de acividad física, y comer sin pasarse, pero sin cuentas.
La cuestión es conseguir pasar la primera etapa (85 kg) en el plazo fijado (15 de Julio)

No hay comentarios: