domingo, 20 de julio de 2008

Días 42 y 43

Este fin de semana no he comido fuera ni una sola vez. Además me puse a hacer mis ejercicios el sábado por la mañana, para intentar contrarrestar un poco los días sin actividad. Por fin he llegado a la media horita de bici. Siguiente meta 40 minutos.
Esta semana que entra voy a hacer otra vez un planning de comidas, un poco más restrictivo que el de la quinta semana. La verdad es que apenas estoy bajando de peso, aunque si bastante de volumen; eso se lo debo todo al ejercicio. Se me está acentuando mucho la forma "guitarresca" del cuerpo. Además se nota mucho el aumento de tonificación.

DÍA 42 - SÁBADO

Menú del día:
  • Desayuno: Taza de cereales con leche semi.
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Salmón a la plancha. Ensalda. Un yogur de chocolate. Cocacola Zero.
  • Merienda: 3 galletas bajas en calorías. Agua.
  • Cena: Revuelto de ajetes, trigueros y gambas. Queso con membrillo. Cocacola Zero.
  • Post-cena: Nada.
  • Pan: 3 bollitos de sabores (con semillas) y 1 rebanada de pan de bollo (con el aceitito de la ensalada, mmmmmmmmm, ico!).
Actividad física:
  • Gimnasia localizada con pesas: tabla de brazo y pecho 13 ejercicios, 15 repeticiones.
  • Gimnasia localizada: tabla de pierna, 9 ejercicios, 12 repeticiones.
  • Ejercicio levantamiento de pecho: 3x20.
  • Abdominales: 4x25.
  • Lumbares: 2x25. 2 estiramientos de 20 segundos.
  • Bici estática: 30 minutos.
Cómo llevo la dieta: Con algunas licencias.

Mis Pecados: El pan y, sobre todo, el queso y el membrillo (pero hacía mucho tiempo que no lo comía, desde que descubrí cuantas calorías tienen).

Cómo estoy:
Un poco aburrida.

DÍA 43 - DOMINGO

Menú del día:
  • Desayuno: Zumo de melocotón.
  • Almuerzo: Nada.
  • Comida: Costilla a la plancha. Puré de patata. Ensalda. Un peladillo. Cocacola Zero.
  • Merienda: 1 barra de chocolate energizante y quemagrasas (o algo así). Acuarius de naranja. No me creo la publicidad que venía en la barra esa, la compré para probarla, y, la verdad, rica estaba un rato largo... barquillo con chocolate, imposible que no lo esté.
  • Cena: Paninis caseros de jamón y queso. Cerezas. Yogur de Chocolate. Cocacola Zero.
  • Post-cena: Nada.
  • Pan: Media barra, contando los paninis.
Actividad física:
  • Nada.
Cómo llevo la dieta: "Dieta" de domingo.

Mis Pecados: Los paninis, pero no son ni un pecado venial, me estoy reformando. Y el yogur de chocolate, pero es que me gusta el chocolate demasiado.

Cómo estoy:
Cansadísima.

No hay comentarios: