domingo, 6 de julio de 2008

Día 29 - 4º domingo

Hoy me levanté bastante tarde y me salté el desayuno. Como casi todos los domingos 0% ejercicio. Eso si, bastante control con la comida. Preparandome para la semana que entra que va a ser de bastante control y de mucho ejercicio.
Comí en el Subway, que hace bocadillos "sanos" según dicen en su publicidad, la verdad es que tienen bastante variedad y no son grasientos o pesados como los de otras bocaterias. Me tomé un subway melt, que lleva fiambre de pechuga de pavo, jamón cocido, queso y bacon, a eso le añadí lechuga, tomate y un poco de alioli. El bocadillo mide 15 cm de largo y unos 8 o 9 de ancho, así que no es demasiado grande, pero si sabroso. Ya se que no debería de comer bacon ni añadirle alioli a nada, pero bacon solo era una lonchita y con poco tocino, el alioli es una debilidad...

Menú del día:
  • Desayuno: Nada
  • Comida:. Subway Melt. Agua.
  • Merienda: 1 galletas soja-chocolate y 1 tónica. Más de medio litro de té a la manzana (te de trina sin azúcar).
  • Cena: 1 minibocadillo de bocadelia de atún y pimientos. 1 rebanadas de pan con jamón braseado y tomate. 1 pera y 1 platano con 1 yogur natural desnatado. 2 galletas soja-chocolate. Cocacola Zero. 1 infusion con pera y frambuesa
  • Pan: 1/3 baguette entre el bocadillo de la cena y las rebanadas con jamón. Además el pan del bocadillo de subway.
Actividad física:
  • I'm have sex!!! Por fin.
Cómo llevo la dieta: Mientras escribo tengo algo de hambre, pero controlo...

Mis Pecados: Las últimas galletas.

Cómo estoy:
Hoy tampoco me voy a quejar.

No hay comentarios: