jueves, 19 de junio de 2008

Cabreada y hambrienta

Llevo desde poco después de haber escrito el último post, trabajando en el puto encargo. Estoy muy cabreada, llevan mareando la perdiz muchísimo tiempo, y ahora con prisas. Son casi las 3 de la mañana y tengo que esperar a que se suban los archivos antes de irme a dormir. Ahora tengo mucha hambre, entre que ya hace más de 4 horas que cené y la mala hostia de tener que estar hasta las tantas trabajando. No voy a ir a la nevera.
Mañana tengo una boda, creo que ya lo he dicho unas cuantas veces, y estoy viendo que me van a llamar en pleno "evento" para hacer algún arreglo de última hora, pero va a ser que no. Hasta aquí hemos llegado.
Aún encima no ponen nada en la tele, eso que tengo mil millones de canales digitales. Nada, siempre los mismos programas repetidos y tratando mal las series. No creo yo que sea tan dificil poner un capítulo después de otro, por orden, el 2 después del 1, el 20 después del 19, la temporada 4 después de la 3. Esas cosas que a mi me parecen lógicas y no lo deben ser tanto. O eso, o el programador de ant3 que se desmadraba con la serie del Urkel ha creado escuela. Debe ser el dios de los programadores y todos lo siguen, como a Tom Cruise los de la cienciología. Por lo menos este (el programador de ant3) es más discreto y no se sube a los sofás de los programas de tv.
Un mensaje para Cardenas: deja de hacer ese programa cutrongo de la Localia y busca al cabrón este de ant 3 como cuando buscabas a tipos como Pozi y Josmar.

grfthhhhhhhhhhhhhhhh. Mala hostia

No hay comentarios: