domingo, 29 de junio de 2008

Día 21

Escribo otra vez con retraso, pero ayer salí un rato y cuando volví a casa no me puse con el ordenador.
Ayer comenté que estaba contenta, muy contenta, la razón: Dani Pedrosa vuelve a liderar el mundial. Rossi se cayó en la primera vuelta (por su culpa) y aunque consiguió una buena remontada la diferencia con Pedrosa era sustancial. Dani quedó segundo, detrás de un Stoner que vuelve a estar brutal. Ahora estamos a 4 puntos de Rossi a 29 de Stoner y a 57 de Lorenzo (que se joda). Estoy convencida de que este año vamos a ganar el mundial. MotoGP será nuestro.
Aunque en lo personal las cosas no me van del todo bien, y en el trabajo podrían mejorar, pequeñas alegrías como las carreras me animan mucho.
Por la noche fui a cenar al Foster Hollywood, que viene siendo uno de esos sitios que debes evitar si estás a dieta. Tienen una oferta, te rellenan el vaso todas las veces que quieras si pides Pepsi, a eso no pude resistirme, pero no me metí entre pecho y espalda una mega-hamburguesa con bacn y demás sabrosuras grasientas e hipercalóricas. Me comí un Tootsie Chikken Wraper que consiste en una tortita de pan como las de los tacos, untada con guacamole, rellena con pollo a la parrilla, lechuga, tomate zanahoria y un poco de queso. Además me fui sin tomarme un Browny con helado de vainilla y chocolate caliente. Estoy salivando, cual perro de Pavlov.

Menú del día:
  • Desayuno: 1 vaso de zumo de melocotón.
  • Comida:. Un filete de pollo a la plancha con ensalada variada. Cocacola Zero.
  • Merienda: Un mini-trocito de bizcocho, muy mini.
  • Cena: Tootsie chikken wrapper. 2 vasos de pepsi.
  • Pan: 1/3 baguette.
Actividad física:
  • Caminata con actividad fotográfica y pseudo-compras (se acercan las rebajas)
Cómo llevo la dieta: Tengo que decir que ahora casi ni la noto, el problema es que al hacer ejercicio me estoy relajando un poco y no se si tendrá todo el efecto que necesito.

Mis Pecados: La cena.

Cómo estoy:
Estuve bien por la mañana, pero acabe mal la noche.

No hay comentarios: