jueves, 12 de junio de 2008

Día cinco

Hoy me levanté tardísimo y me puse a trabajar como una desgraciada, hasta ahora que estoy haciendo una pausita (he hecho otras antes, claro) y a postear se ha dicho, hoy a una hora decente, por fin. Tengo que terminar un trabajo hoy por la noche y hacer un apaño en otro, pero aún me quedan dos horitas o así para hacerlo todo, jeje.
Hoy no hice nada de ejercicio, pero estuve entrenando la mente, no vaya a ser con tanto culto al cuerpo se me vaya a olvidar que es el musculo más importante que tengo. Ese si que lo tengo desarrollado y activo. La verdad es que ver mis resultados de C.I. son bastantes más satisfactorios que los de mi I.M.C.
Antes de acostarme debería hacer unos abdominales o algo de bici, pa moverme un poco, porque llevo todo el día delante de esta "maquina infernal" que es mi ordenador y eso no es bueno, ni pa la dieta, ni para mi cuerpo en general, porque me duele todo de no moverme. Cuando decidí estudiar para lo que, actualmente, es mi trabajo (o, al menos, parte de él) me lo imaginaba bastante más movido, con más acción, más interesante, sin rutina, ni horarios. En fin, parte es verdad que es asi, pero hay otra parte que es terriblemente tediosa.
Aún no he cenado, así que entraré en un ratito a actualizar el menú del día.

Menú del día:
  • Desayuno: 1 rebanada de pan de molde integral con queso de untar
  • Comida: 3 brochetas de pollo con verduritas. Patatas cocidas con alioli (ñam, ñam, alioli) Cocacola Zero.
  • Merienda: 1 rebanada de pan de molde integral con bocadelia de atun. 3 galletas bajas en calorías, un yogur de fresa desnatado. Cocacola Zero.
  • Cena: Un toro de salmón a la plancha con puré de patata. Esparragos con alioli. 1 peladillo. 1 pera. Cocacola Zero.
  • Pan: Media baguette y una rebanada de pan de molde integral
Actividad física:
  • Al final nada.
Cómo llevo la dieta: Bien, aunque con un poquito de hambre, tanto trabajar sin picar se me hace raro.

Mis Pecados: No hacer ejercicio...

Cómo estoy:
Cansada y me sigue doliendo el pie.

No hay comentarios: