domingo, 22 de junio de 2008

Día trece. La Boda

El viernes, como anuncié, tuve una boda. Por la mañana tenía peluquería y me hicieron un corte con el que no acabo de encontrarme, pero creo que está bastante mejor que las greñas que llevaba después de casi un año de no cortarmelo. En la boda bastante bien aunque sufrí los tacones cosa mala y, a eso, de la una me puse las bailarinas de repuesto. Tengo que decir que comí bastante, pero estaba todo previsto.

Menú del día:
  • Desayuno: No lo recuerdo, no sé si llegué a desayunar algo o me fui con prisas a la peluquería, pero creo que me tome unas galletas bajas en calorías y agua.
  • Media mañana: Nada.
  • Comida: 1 ensalada completita. Agua
  • Merienda: Ya entramos en el menú de la boda: Primero pinchos variados: empanada, creps vegetales, queso, jamón con pan tumaca, pulpo, croquetas y gambas en gabardina. 1 o dos pedazos de cada, menos del pulpo que fueron 3 o 4. Todo esto regado con una cocacola y dos cervecitas (de la segunda solo tomé la mitad)
  • Cena: De primero langostinos a la plancha (6 o 7). De segundo almejas a la marinera. De tercero entrecot con patatas panaderas y verduritas de temporada (cuatro trozos de coliflor congelada y uno de brocolí) De postre pan viejo con manzana confitada acompañada de helado de mantecado y toffe. 1 café con leche.
  • Pan: menos de 1/4 baguette y un bollo y medio en la boda.
  • Juerga: medio bacardi limón con limón y medio licor de melocotón. Digo medio porque en ambos casos abandoné las copas en la barra unos segundos y me las quitó el camarero.
Actividad física:
  • Pasear por los jardines del restaurante con tacones, deporte de riesgo.
Cómo llevo la dieta: El día de la boda no tenía pensado acordarme de ella.

Mis Pecados: Paso palabra.

Cómo estoy:
De fiesta.

No hay comentarios: