jueves, 26 de junio de 2008

Día 19

Poco a poco empiezo a estar mejor de ánimo, aunque todavía me cuesta mucho para poder estar bien del todo. La dieta hoy se me hizo un poco cuesta arriba, pero me voy controlando.
En cuanto al chollo, desde hace unos días no se nada de unos clientes de lo que necesito respuesta ya, para poder seguir trabajando. La parte positiva fue que, por fin, hemos encontrado a alguien para que nos haga parte del trabajo, esta ayuda me viene muy muy bien. Toy contenta por eso.

Menú del día:
  • Desayuno: 1 vaso de zumo de melocotón,
  • Comida: Jamón con melón. Guisantes con un poquito de bacon y 2 huevos escalfados. Un yogurt desnatado. Cocacola Zero.
  • Merienda: Un té helado y un minimagnum.
  • Cena: 3 trozos de pollo al ajillo con champis y un poquito de arroz. Un platano. Cocacola Zero.
  • Pan: 1/2 baguette.
Actividad física:
  • Un paseito.
Cómo llevo la dieta: Bien, pero hoy me he pasado un poco y me he dado algún caprichito.

Mis Pecados: El minimagnum.

Cómo estoy: Menos triste que ayer, tirandito, tirandito.

No hay comentarios: