martes, 17 de junio de 2008

Día diez

Por fin tengo ropa para la boda, no es muy de bodorrio, pero a mi me vale, no tengo ganas de ir de señorona vestida de largo. Aún me queda "customizarla". De todos modos mañana miraré en otra tienda, a ver si encuentro algo que se adecue más a la ocasión.
Que conste que hoy me he enfadado conmigo misma, yo antes era antisistema, no me preocupaba de la estética, de si me vestia acorde con los canones para acudir a un evento. No era abandono, realmente estaba mucho más delgada de lo que estoy ahora, usaba una 40 aproximadamente y tenía una cinturita preciosa. Además estaba en forma.
Lo que quiero decir es que yo actuaba a mi manera, tenía mis propias ideas, era una disidente social. No puedo precisar en que, porque tuve diversas y variadas etapas, probando distintas maneras de mostrar mi ideología, diferentes corrientes filosóficas, siempre con algunos nexos en común, la profundidad de pensamiento, la conciencia social, el humanismo...
Un ejemplo de esta salida de tono con las normas: hice la comunión un día cualquiera, vestida de negro total y absoluto, sin fiesta y sin darle ninguna relevancia. Añadamosle a esto que iba a un colegio de monjas.
Ahora me planteo que no voy a ir suficientemente arreglada a esa boda porque no voy de largo, y que es imprescindible que sufra un taconazo durante toda la noche. Veremos que hago al final, porque igual me lio la manta a la cabeza y aparezco en vaqueros y con una camiseta de propaganda, jejejeje.
Por cierto, comí fuera y me pasé toda la tarde trabajando en bares.

Menú del día:
  • Desayuno: 1 pera y 1 yogurt desnatado. Agua.
  • Aperitivo: 1 tónica
  • Comida: 1 tapa de mejillones rellenos. 1 tequeño. Un poquito de raxo y alguna patata frita (picoteando de la tapa de mi amiga). Agua. 1 Cocacola.
  • Sobremesa: 1 café vienés.
  • Merienda: 1 te helado y una pulga de jamón serrano.
  • Cena: Langostinos cocidos. 2 lonchas de jamón cocido, 1 de chorizo. 1 zanahoria. 1 yogurt desnatado. Cocacola zero.
  • Pan: Un poco menos de media baguette y dos trocitos de bollo con la tapas.
Actividad física:
  • Caminar y caminar.
Cómo llevo la dieta: Tengo que limitar un poco las consumiciones de los bares, pero tengo que decir que hoy, por primera vez, pase hambre.

Mis Pecados: El vienés.

Cómo estoy:
Bastante cansada, trabajé mucho.

No hay comentarios: