sábado, 28 de junio de 2008

Día 20

Ayer me olvidé por completo del blog, y eso que estuve todo el días en casa, pero internet me llevó por el mal camino y estuve perdiendo el tiempo...
Hoy estoy especialmente contenta, pero por cosas que han pasado hoy, así que, por llevar un orden, ya lo escribiré en el post de hoy, del día 21.
Ayer me pesé, ya se que sólo debería hacerlo el día de peso oficial, pero me notaba como más ligera. Tenía razón ya van 86.5, espero que todo siga así y el lunes pueda ver el 86 redondito, o casi.
Me propuse llegar a 85 el 15 de julio y con un poquito de suerte, puede que lo consiga para el día 7. De todos modos, no me obsesionar por el tiempo que me lleve adelgazar, prefiero ir despacito y no me quede nada colgandero.
Estos días me estoy levantando muy tarde, por eso casi no desayuno, a ver si para la semana normalizo el sueño otra vez. La culpa la tiene San Juan.

Menú del día:
  • Desayuno: 1 vaso de zumo de melocotón.
  • Comida:. Un trozo de merluza en salsa verde con alguna patata frita. Cocacola Zero.
  • Merienda: Un donut y 3 rajas de melón
  • Cena: Media pizza casera de jamón y queso, con la base integral (evidentemente una pizza no es light, aunque sea inegral, pero la verdad es que hara mucho más y esta rica). Cocacola Zero.
  • Pan: 1/3 baguette.
Actividad física:
  • Gimnasia localizada con pesas: tabla de brazo y pecho 13 ejercicios, 12 repeticiones cada uno
  • Gimnasia localizada: tabla de pierna, 9 ejercicios, 10 repeticiones cada uno
  • Ejercicio levantamiento de pecho: 3x20
  • Abdominales: 3x20
  • Bici estática: 15 minutos.
Cómo llevo la dieta: Bien, pero hoy no cuenta, comí como solía hacerlo antes de la dieta, pero sin picar entre horas, hacer dos meriendas era lo habitual...

Mis Pecados: El donut!!!

Cómo estoy:
Estuve entretenida en tonterías y tengo el ánimo más alto.

No hay comentarios: