domingo, 22 de junio de 2008

Segundo fin de semana. Días catorce y quince.

El sabado estuve durmiendo hasta las 2 de la tarde más o menos, recuperándome del trasnoche. Estuve el resto del día fuera de casa. Nos fuimos por la costa con la moto y estuve haciendo fotitos de la inmensidad del mar. Yo vivo en una ciudad costera, he visitado muchos pueblos con costa, pero el mar, mejor dicho el océano que nos rodea nunca deja de sorprenderme.

DÍA SIETE, SÁBADO

Menú del día:
  • Desayuno: Nada
  • Comida: Comí un bocadillo vegetal con atun y pimientos. Agua.
  • Merienda: 1 barrita de cereales y 3 galletas bajas en calorías. Agua
  • Cena: Un sandwich especial. Era un vegetal con huevo a la plancha y jamón. Agua. 1 tónica.
  • Pan: El del bocadillo y el sandwich.
Actividad física:
  • Agarrarme en la moto para no caerme y algún paseito. Tengo que empezar otra vez con el ejercicio.
Cómo llevo la dieta: No tuve demasiado apetito en todo el día. Es el segundo fin de semana que no me pego un atracón el sábado por la noche de merdalladas. Estoy orgullosa porque creo que es una de las cosas que más me han engordado estos últimos años. Los empachos del sábado.

Mis Pecados: Sigo metiendo algún refresco calórico, pero hace tanto calor...

Cómo estoy: Estuve bastante chof todo el día, supongo que será porque está a puntito de venirme la regla y tengo las hormonas disparadas.

DÍA OCHO, DOMINGO

Menú del día:
  • Desayuno: 3 galletas bajas en calorías (voy a hacer ricos a los de gerblé) y dos galletas de barquillo de chocolate. Agua.
  • Comida: Un plato combinado: filete de ternera a la plancha, ensalda con atún, 3 croquetas y patatas fritas (sólo comí la mitad). Agua.
  • Merienda: 1 barrita de cereales y 1 infusión.
  • Cena: 5 toros de merluza rebozados (eran pequeños), juías con patatas y mejillones a la vinagreta, poco de cada. Cocacola Zero.
  • Pan: Dos trozos, uno en cada comida.
Actividad física:
  • Nada de nada.
Cómo llevo la dieta: Hoy tenía mucha hambre, supongo que por haber comido poco ayer y por la regla. De todos modos tampoco hice excesos.

Mis Pecados: Dormir y vaguear. Tengo que hacer ejercicio.

Cómo estoy:
Me duele bastante la barriga y estuve por la tarde en el ordenador, tirada en el sofá.

Hoy me tenía que haber pesado, peor tampoco lo hice. Voy a poner de días oficial para pesarme los lunes, porque los domingos por la mañana nunca estoy en casa. De todos modos, mañana no se si me pesaré porque estoy super hinchada por la regla y no me apetece desanimarme viendo una subida de peso o algo así.

No hay comentarios: