miércoles, 18 de junio de 2008

Día once

Sigo siendo una antisistema, estoy contenta porque conseguí comprarme algo "arreglado", pero muy mio, distinto a lo que se suele ver en las bodas. No voy como se supone que debería ir a una boda, pero voy yo y no otra persona. Los zapatos son de tacón alto, pero son preciosos. A punto estuve de comprarme un sombrero, pero tenia una calvera a un lado y eso casi que no.
Llevo gastados 160€ y aun me queda la peluquería, que conste que voy porque me tengo que cortar el pelo y así aprovecho.
Estuve por la mañana de compras expres y por la tarde trabajando, aunque poco. A ver si lo compenso trabajando un ratín antes de dormir.
Hoy me pasé comiendo, más bien escogiendo los alimentos.

Menú del día:
  • Desayuno: 1 vaso de leche y 1 napolitana de chocolate
  • Comida: 1 Ensalada de (patata, lechuga, tomate y huevo duro) Chipirones a la plancha. Cocacola Zero. Un magnum double choc mini.
  • Merienda: 6 galletas de fibra. Un puñado de palomitas. Agua
  • Cena: Sandwich mixto-vegetal. Arroz con leche y fresas. Cocacola zero.
  • Pan: Menos de media baguette.
Actividad física:
  • Caminar, comprar y caminar.
Cómo llevo la dieta: Tengo que limitarme, pero sigo teniendo hambre.

Mis Pecados: De todo....

Cómo estoy:
Bastante cansada de caminar.

No hay comentarios: