domingo, 15 de junio de 2008

Primer fin de semana. Días siete y ocho

Está iba a ser la peor parte de la dieta hasta el momento. Yo no suelo pasar ni un instante e casa los fines de semana, lo que se traduce en numerosas comidas fuera de casa, con amigos que ni quieren ni necesitan adelgazar.
El sábado tuvimos una despedida de soltero, así que nos fuimos de compras erótico-festivas por la mañana. Se nos hizo tarde y comí fuera, en uno de los peores sitios que conozco para hacerlo, si lo que quieres es adelgazar: la ZUN. Una hamburguesería en la que todo es grande y está riquísimo.
Por la noche tuvimos la cenita de la despedida, y luego salida nocturna. Todo el día sin currar, iupi!!! Llegué tarde a casa y hoy me pase mas de medio día durmiendo.
Mañana tengo que comprarme la mitad que me falta del modelito para la boda. A ver que encuentro. Estoy barajando el ir estilo años 40. Sin complejos.

DÍA SIETE, SÁBADO

Menú del día:
  • Desayuno: 1 rebanada de pan con queso e untar.. Agua
  • Comida: Un sandwich especial zun, que viene siendo un vegetal de tres pisos, con jamón, queso y huevo a la plancha. 3 mejillones rellenos. Menos de media ración de patatas fritas alioli. Cocacola Zero. Y para rematar 1 flan de queso.
  • Merienda: 1 milka tender. No se como una cosa tan minúscula que te comes en tres bocados puede tener más de 150 calorías. Cacola light
  • Cena: Entremeses varios: jamón, patés, quesos. 3 croquetas. 3 cocochas rebozadas, 2 trocitos de carne y algunas patatas frita. Un trocito de tarta de queso y 1 mini-helado. Agua. Media cocacola. 1 chupito de crema de orujo. (Todo era pequeñito)
  • Pan: Unas cuantas rebanadas para acompañar los entrantes y poco más.
  • Juerga: 2 bacardi limón con limón.
Actividad física:
  • La caminata para las compras y luego las de la noche... Otra cosa no, pero caminar...
Cómo llevo la dieta: Saltándomela de lo lindo, y coronandola con alcohol

Mis Pecados: Ir a la ZUN.

Cómo estoy:
Contenta, lo pasamos bastante bien, y hubo un momento en particular que me enterneció bastante.

DÍA OCHO, DOMINGO

Menú del día:
  • Desayuno: 1 mini bollito de leche y 1 mini caña de chocolate. (Seguimos con lo mini) Agua.
  • Comida: Fideua. 1 lata de fruta en almibar ligero. Agua.
  • Merienda: Nada.
  • Cena: 1 hamburguesa casera con lechuga y tomate. Cocacola.
  • Pan: Sólo el de la hamburguesa.
Actividad física:
  • Un pequeño paseo. El resto del día me lo pasé durmiendo.
Cómo llevo la dieta: Hoy no hice excesos, pero tampoco la seguí muy a rajatabla, con ese desayuno y sin moverme...

Mis Pecados: Dormir tanto.

Cómo estoy:
Increíblemente
sigo con sueño.

Hoy por la mañana tendría que haberme pesado, y ver cuales había sido los resultados de mi primera semana de dieta, pero como no estaba en casa no pude hacerlo. Me pesaré mañana y a ver que tal. El viernes me pesé para ver si se notaba algo y estaba en unos 87 kilos, supongo que me habré estancado ahí, después de este fin de semana.


No hay comentarios: