martes, 10 de junio de 2008

Día tres

Hoy me he pegado un atracón de trabajo muy gordo de nuestro señor, pero pronto verá sus frutos. Es una cuenta bastante importante para la empresa y nos va a reportar amplios beneficios. Me dedico a la publicidad, a los aspectos más técnicos y dada la naturaleza de mi empresa tengo contacto constante con los clientes, que son, en su mayoría, muy pesados...
Tengo un post pendiente, sobre la noche temática de la 2 del Sábado pasado, pero ahora me voy a ir a calcetar un rato mientras veo la tele, antes de dormir. Aficiones que tiene una.
Menú del día:
  • Desayuno: 3 galletas con chocolate bajas en calorías. Té helado.
  • Comida: Merluza a la cazuela (con gambitas icas!!). Un yogur naural con mermelada de fresa. Cocacola Zero.
  • Merienda: Una barrita special K frutos rojos. 3 galletas con chocolate bajas en calorías. Dos lonchas de pavo ligero. Una infusión. Agua.
  • Cena: Alcachofas con bacón. Pollo salteado con champiñones. Un puñado de cerezas y un melocotón. Cocacola Zero.
  • Pan: Tres cuartos de baguette.
Actividad física:
  • Abdominales: 4 series de 15. No tenía cuerpo para nada más.
Cómo llevo la dieta: Bastante bien, pero sigo acostandome con hambre.
Mis Pecados: Hoy ninguno, pero el menú fue más amplio que los otros días.
Cómo estoy: Pensando en todo el chollo de mañana y cuasi-dormida.

Aclaración: Las tres galletas de ayer, de antes de dormir, no me las comí, fui buena, jeejej.

No hay comentarios: