viernes, 13 de junio de 2008

Día seis

Llevo trabajando desde las 10 de la mañana sin parar, pero ya está todo terminado. Mañana los últimos retoques y a entregar el trabajo... y a cobrarlo.
Trabajé tanto, tanto, tanto, con esta "máquina infernal" que hubo un momento que se me nublo la vista. Ni salí de casa, ni me moví. Todo el ejercicio de hoy fue el archiconocido movimiento dedo-teclado-dedo-ratón. Es más de tanto trabajar en esto tengo el dedo índice de la mano derecha superdesarrollado.
Ayer por la noche cuando di por terminada mi jornada laboral, a las 3 de la mañana, no me quedaron muchas ganas de hacer ejercicio, así que me pasé por el forro los abdominales nocturnos que dije que iba a hacer, y hoy voy por el mismo camino.
Mañana me toca caminata de compras con amigas, así que algo compensaré estos dos días de trabajo sendentario imperecedero. La semana que viene espero poder ser más constante, ya que no voy a tener una carga de trabajo tan grande.
Quería hacer un par de posts este finde sobre otras cosas, pero no voy a poder, porque a parte de hacer un poquito de vida social, voy a tener que ocuparme de unos asuntos para la promoción de la empresa.

Menú del día:
  • Desayuno: 2 rebanadas de pan de molde integral con queso de untar.
  • Comida: Un trozo de merluza al vapor. Arroz con verduritas salteadas. Cocacola Zero.
  • Merienda: 1 zanahoria. 1 minibocadillo de bocadelia de atún. Dos trocitos de trenza de azucar. Cocacola Zero.
  • Cena: Un plato de espirales tricolores con nata champis y bacon (toma dieta!!) Una onza de chocolate con frutos secos. Cocacola Zero.
  • Pan: Casi una baguette, bocadilllo incluído.
Actividad física:
  • Nada......
Cómo llevo la dieta: Hoy no la llevo...

Mis Pecados: Desde las 7 de la tarde todo lo que me metí en la boca. Con lo bien que había empezado el día.

Cómo estoy:
Con el cerebro en coma.


Mañana tengo cenita de celebración con unos amigos, así que sabe dios lo que como por la noche, pero intentaré ser un poco más fiel a la escasez de calorías que hoy.

No hay comentarios: