domingo, 8 de junio de 2008

Inauguración

Hoy por la mañana he decidido ponerme a dieta por enésima vez. Esta vez espero conseguir perder algo de peso y, sobre todo, mejorar mi forma física.
No se trata de una cuestión puramente estética, también lo hago por salud y por bienestar tanto físico como psicológico.
Mido 168 y peso 88,5 kilos, mi intención hoy es perder diez kilos en unos cuatro meses, sin prisa, pero sin pausa. Sé que 78 kilos seguirá siendo demasiado para el canon de belleza establecido, pero eso me importa poco, lo único que quiero es sentirme bien yo, no él juicio social.
Intentaré escribir todos los días y detallar lo que como y la actividad física del día. También valorar como voy llevando la dieta y mi estado de ánimo.
Se me ha ocurrido que escribir este blog todos los días puede ayudarme a ser mas consecuente con la dieta y a no abandonarla en cuanto sienta un poquito de hambre. Veremos que pasa.

Menú del día:
  • Desayuno: Una rebanada de pan de molde integral con queso de untar. Agua
  • Comida: Un filete de pollo a la plancha, arroz en blanco y verduras salteadas (calabacín, zanahoria y champiñones) Un platano. Cocacola Zero
  • Merienda: 3 galletas con chocolate bajas en calorías. Bote de Nestea
  • Cena: 3 hamburguesas pequeñas caseras, puré de sobre y ensalada de lechuga tomate y esparragos. Un yogur natural con mermelada de fresa. Agua
  • Pan: Media baguette.
Actividad física:
  • Bici estática: 15 minutos
  • Gimnasia localizada: pecho, testeando ejercicios
  • Abdominales: 3 series de 15. Abdominales rodillas-pecho 2 series de 10 (estos me cuestan mucho)
  • Paseo suave de 20 minutos (viento en contra, jeje)
  • Polvazo a la hora de la siesta. Esto no se cuantas calorías consumirá, pero seguro que más que todo lo anterior, pena no tener tiempo para hacerlo todos los días.
Cómo llevo la dieta: Bien pero veo la que se me avecina y lo voy a pasar mal...
Mis Pecados: Un chupa de kojak y un puñado de papadeltas
Cómo estoy: Bastante cansada.

No hay comentarios: