lunes, 16 de junio de 2008

Día nueve - Peso de la semana

Hoy estoy muy cansada, pero por fin he terminado el trabajo más gordo que teniamos. Ahora sólo falta cobrarlo y a disfrutar... Mañana, por fin, puedo empezar el chollo nuevo, me hace mucha falta variar, si no me voy a volver loca.
Sigo sin tener tiempo para hacer ejercicio, pero hoy no he estado un segundo en casa por la tarde. Cogí el coche después de un par de meses sin conducir, y creo que aparcarlo, teniendo en cuenta que no tiene dirección asistida, se debería de considerar deporte. Diría más, conducir por esta ciudad es un deporte de riesgo. Mañana me toca ir de compras... y comer fuera.

Menú del día:
  • Desayuno: 2 rebanadas de pan integral tostadas con queso e untar. Agua.
  • Media mañana: 1 zanahoria. Agua
  • Comida: 1 filete de pollo a la plancha y ensalada mixta. Queso con membrillo (un platillo) Agua
  • Merienda: 1 tonica con unas patatas fritas.
  • Cena: 2 sandwiches de jamón y queso. 1 pera y 1 platano. Agua.
  • Pan: Media baguette.
Actividad física:
  • Conducir y aparcar...
Cómo llevo la dieta: Bien, creo que podría hacerla un poco más estricta, pero poquito a poquito.

Mis Pecados: El queso con membrillo.

Cómo estoy:
Cansadisisisisisisma...

PESO DE LA 1ª SEMANA
87,5 kg aprox.

No hay comentarios: