jueves, 19 de junio de 2008

Día doce

Ahora mismo estoy bastante cabreada porque un trabajo que yo ya suponía terminado, resulta que no lo está. Estoy esperando a que me envíen las modificaciones, son 00:30 y todavía nada.
Al tema.

Menú del día:
  • Desayuno: 1 vaso de zumo de melocotón y 3 galletas con manzana bajas en calorias.
  • Media mañana: Té frio con limón
  • Comida: 1 tapa de ensaladilla y 1 de raxo. Agua
  • Merienda: Un bollito de pan (minúsculo) a las finas hiervas con queso de untar. Cocacola Zero.
  • Cena: Revuelto de ajetes, trigueros y gambas. Macedonia. Cocacola zero.
  • Pan: 1/4 baguette y un bollito.
Actividad física:
  • Caminar, y caminar. No estoy haciendo otra cosa, pero espero tener tiempo la semana que viene para volver a la bici y a los ejercicios de brazo.
Cómo llevo la dieta: Eché el calculo y esto vienen siendo unas 1700 calorías, creo que me sería imposible comer menos de lo que comí hoy, así que espero que con esta reducción funcione. Me aturulla ver tanta dieta de 1000 o 1000 y poco, navego por blogs y foros y veo lo que come la gente y me parece imposible (y tambien insano)

Mis Pecados: Creo que ninguno.

Cómo estoy:
Hasta el culo del puto trabajo, con perdón.

No hay comentarios: