lunes, 30 de junio de 2008

Día 22

Vuelvo a escribir con retraso, espero ponerme al día hoy por la noche. No se porque ayer por la noche, no me dejaba acceder a blogspot. Cosas de internet que es malo, malo, malo...
Hoy me pase un poco con la comida y además no hice nada de ejercicio, los domingos también son malos. Sigo levantándome tarde y sin desayunar en condiciones...

Menú del día:
  • Desayuno: 1 vaso de zumo de melocotón.
  • Comida:. 1/4 de pollo asado, patatas cocidas con alioli y ensalada de lechuga y tomate. Cocacola Zero.
  • Merienda: Un platito de queso con membrillo. Un mini-trocito de bizcocho, muy mini.
  • Cena: Panini casero, de jamón y queso, tamaño 1/3 de baguete aprox.
  • Pan: 2/3 baguette.
Actividad física:
  • Nada, sofá, sofá y sofá.
Cómo llevo la dieta: Me la salté por activa y por pasiva.

Mis Pecados: Esa merienda.

Cómo estoy:
Sigo triste y eso me da hambre, pero de momento controlo.

No hay comentarios: