miércoles, 25 de junio de 2008

Día 18

Hoy ha sido un día de alibajos, creo que ya estoy un poco menos triste, pero bastante desubicada. Con la dieta bien, pero quiero un donut. Lo único que echo de menos son los donuts, los clásicos. Me apetece mucho un donut, demasiado.


Menú del día:
  • Desayuno: 2 tostadas con queso de untar y mermelada. Medio vaso de leche
  • Comida: 1 filete y medio de salmó a la plancha con alguna patata y tomate. Cocacola.
  • Merienda: Nada, bueno me comí un toffe, pero quería un donut.
  • Cena: Un sandwich mixto. Un poco de queso del país con membrillo. Cocacola
  • Pan: 1/4 de baguette y lo del sanwich.
Actividad física:
  • Abdominales: 3 tandas de 20.
  • Bici estática: 15 minutos.
  • Gimnasia localizada: ejercicios de brazo con pesas.
Cómo llevo la dieta: Bien, no tengo ganas de nada y menos de comer.

Mis Pecados: El toffe, pero es sólo un pecadín.

Cómo estoy:
Menos triste que ayer, asomando la patita hacia la luz.

No hay comentarios: