miércoles, 11 de junio de 2008

Día cuatro

Soy super inteligente, jejeje. Ya lo sabía, pero hoy lo he confirmado. Esto no tiene absolutamente nada que ver con la dieta, sino con el trabajo. Llevo estos días diciendo que iba a tener mucho trabajo y hoy lo he resuelto de un plumazo, al menos lo que más me preocupaba, que era el no saber si iba a estar a la altura para desarrollar el proyecto.
La verdad es que hemos tenido que prescindir de una persona en la empresa y me ha tocado asumir sus competencias. Y aquí estoy, cual Comunidad Autonoma, buscándome la vida. De momento no es posible contratar a un sustituto para esta persona, así que estaremos así por un periodo indefindo. Tendré que pedirle un becario a los Reyes Magos.
Ahora me toca trabajar mucho, con la inestimable ayuda de mi compañera, pero por lo menos vamos sobre seguro.

Menú del día:
  • Desayuno: 2 tortitas caseras con mermelada de fresa. 1 vaso de leche
  • Comida: 2 huevos rellenos y 6 esparragos triguers con mayonesa. 2 peladillos. Cocacola Zero.
  • Merienda: Prácticamente nada. 2 tónicas y una galleta.
  • Cena: 1 durum kebab con queso (los enrollados). Media ración de patatas fritas "turcas". Cocacola Zero.
  • Post-cena: 3 galletas bajas en calorías y 1 platano. Una infusión.
  • Pan: Medio bollito individual.
Este menú ecléptico de hoy tiene una explicación, hoy hacía bastante calor y casi no tenía apetito a la hora de comer, ni a la merienda. Se que no es muy recomendable ir a un turco estando de dieta, pero a mi compañera y a mi nos apetecía, que le vamos a hacer...
He acabado invirtiendo el orden merienda - cena, por el de cena - merienda, pero si no como algo ahora no voy a poder dormir con el run run del esomago.
Para rematar la tarde, antes de volver a casa, tomamos una clarita en una terraza, disfrutando del ambiente.

Actividad física:

  • Bici estática: 12 minutos
  • Gimnasia localizada: ejercicios de brazos (media tabla)
  • Caminata a paso rápido: 20 minutos
Cómo llevo la dieta: Bien, el calor y el turco ayudan, jeje.

Mis Pecados: La clarita.

Cómo estoy:
Contenta, pero me duele un pie.


No hay comentarios: