lunes, 9 de junio de 2008

Día dos

Acabo de terminar de currar hace diez minutos, y me acaba de caer encima un chollo que no esperaba para los próximos días. Estoy muy cansada, pero por lo menos no tengo que madrugar, me puedo poner mi propio horario, es lo que tiene ser AUTONOMO, alguna cosa buea tenía que tener.
Hoy no pude merendar porque estaba trabajando fuera y la cena no me legó a nada, tengo bastante hambre, snif, snif. Además con el calor no puedo evitar tomar cocacola...
Van dos días y me quedan 118, todo por delante.

Menú del día:
  • Desayuno: Una rebanada de pan de molde integral con queso de untar. Té helado
  • Comida: Un plato de macarrones tricolores a la boloñesa. Cocacola Zero
  • Merienda: Nada sólido, una tónica y una cocacola.
  • Cena: Judias con patatas y huevos duros. Un yogur natural desnatado con mermelada de fresa. Cocacola Zero
  • Pan: Menos de media baguette.
Actividad física:
  • Bici estática: 11 minutos.
  • Gimnasia localizada: ejercicios de brazos.
  • Abdominales: 2 series de 15.
Cómo llevo la dieta: Hoy tengo hambre, más de la que debería.
Mis Pecados: Las tres galletitas que me voy a comer antes de dormir
Cómo estoy: Cansada y estresada, pero por el trabajo, no por la dieta.

No hay comentarios: